BREVE DESCRIPCION E HISTORIA DE LA EMPRESA

Actualmente, Cortinas Metálicas Cormet Limitada, pertenece a un grupo de empresas de los mas diversos rubros, Inversiones, Inmobiliarias, Transportes, entre otras, todas ligadas en propiedad, a la Familia de Don Pedro López Carvajal.

El año 2009, Don Pedro López Carvajal celebró junto a sus colaboradores y empleados 50 años de labor continua al mando de la empresa. Sus ojos han visto el desarrollo de Chile durante medio siglo y sus manos han colaborado incansablemente, en el desarrollo de nuestro país, haciéndose presente en la mayor parte de las grandes obras constructivas que han marcado hitos en nuestra historia.

 

Es así como en la década de 1960, la mayor parte de las tiendas del centro de Santiago - en esos años el gran polo comercial del país- fueron atendidas por Cortinas Metálicas Cormet Ltda.

En la década de 1970, CORMET, se hizo presente en la construcción del primer mall del país con sus cortinas metálicas, lo que hasta el día de hoy, la hace estar presente en todos los malls de Chile.

En la década de los 80, con la aparición de las primeras cortinas emballetadas, Cormet fue pionera en la introducción de la motorización y automatización de accesos comerciales importando e instalando los primeros motores de origen argentino.

Durante la década de 1990, se incorporan diversos profesionales a la empresa, con la labor diversificar y robustecer las inversiones familiares, creando diversas ramas, con lo cual crearon los pilares para que CORMET tenga la actual conformación, que la hace sobresalir en todo el Mercado por su solidez, seriedad y credibilidad.

Hoy, en su actual esquema, acompañan a Don Pedro López Carvajal, sus hijos, quienes trabajan con el mismo ímpetu que sus predecesores.

 

 

Cortina Emballetada Cortina Microperforada Cortina Malla Americana Cortina Malla Rombo
. .. ..

 

 

 

Sitio Web Desarrollado por

Inthenet Chile Ltda.
Otra empresa del Holding Cormet
SITIO OPTIMIZADO PARA RESOLUCION 800X600